Colección 01. La elegancia de la irregularidad.

Inspiración

La colección está basada en los espacios interiores nórdico-japonés y su arquitectura.

La arquitectura japonesa contemporánea es un estilo sencillo y moderado. Al igual que el estilo nórdico, se utilizan materiales y texturas naturales, como el bambú y la madera. Materiales que dejan pasar la luz y paredes blancas que la atraen aún más.

Son casas donde prima lo simple y no lo ornamentado. Sus bases son lo racional, lo natural y funcional.

Por tanto, se utiliza productos duraderos, sencillos e intemporales, la simplicidad es la máxima sofisticación. Es atemporal, un estilo que no caduca.

Colores

El color principal y base de esta colección es el blanco. Al igual que las paredes de las casas nórdicas, el blanco es luz, pureza y sinónimo de tranquilidad.

La selección de tonos continúa pasando por el amarillo como color que aporta fuerza, el rosa por su singularidad y el azul por el frescor y la tranquilidad que evoca. Todos ellos son utilizados en la decoración nórdica.

BOLSOS

Diseño de bolsos

Presentamos en nuestra colección una serie de piezas en las que prima el diseño de aire fresco y minimalista. Desde bolsos de colgar a prácticas mochilas, los diseños son pensados para resultar funcionales sin renunciar a la elegancia y al estilo que los caracterizan.

Materiales

Para los bolsos de la colección 01. “La elegancia de la irregularidad” se utiliza piel, un material muy resistente y natural. Además de ser atemporal y perdurable en el tiempo.

Fabricación

Las piezas se confeccionan artesanalmente, de una en una, con dedicación, cuidado y mimo. Definen momentos en los que se unen tradición, diseño y modernidad.

VER EN TIENDA

bolsos exclusivos