Helou,
empieza septiembre y la locura de leer cientos de correos, de pasar facturas y gastos a la gestoría, de llevar a la pequeña al colegio, hacer cambio de ropa y sacar tiempo para uno mismo.
Esto último es lo más difícil, yo sólo pido un rato de silencio, de calma y un libro o un bastidor, ¿qué fácil verdad? pues no, para mí no lo es pero lo intento por las mañanas, cuando está todo el mundo dormido y los fines de semana.
Como pone en el título sigo con la tradición, y es que mis abuelas, como ya sabrás porque no paro de contarlo, fueron modistas, mi madre también es una artistaza de hacer todo a mano, aunque el pasado mes de julio, la pude sentar delante de la máquina para que aprendiera a coser a máquina y se le quitara ese miedo que le tenía. Así que empiezo la semana que viene a impartir las clase de costura en mi espacio, que se llama Espacio Atella.
Me encanta que traigan una idea o algo que no saben cómo arreglar y ayudarlas, porque antes, no se compraba tanto, me educaron valorando lo que se tenía y que te durara mucho, a arreglarlo antes de tirar, así que sólo hago lo que sé.
Así que te espero en mis clases de costura:
En Espacio Atella
Pasaje Pradillo, 22 28002 Madrid (local derecho)
Un abrazo y al lío,
Cruces de las Morenas