Desfile de Mujeres Reales 2023

Desfile de Mujeres Reales 2023

Nos hace mucha ilusión invitarte al Desfile de Mujeres Reales en la que participaremos junto a otras marcas sostenibles y que organiza la Asociación de Mujeres sin Fronteras.

No es el primer desfile que hace esta asociación y lo hacen porque:

«En un mundo donde la moda está entrelazada con la identidad, el Desfile de Mujeres Reales 2023 emerge como una luminosa constelación de esperanza y cambio.
Somos más que una pasarela; Somos una celebración en movimiento, un tributo a la diversidad, y una manifestación de moda sostenible.
Nos enorgullece presentar un evento que va más allá de las telas y las costuras, trascendiendo las fronteras y conectando corazones.
Celebrando la Diversidad y la Unión. En nuestro desfile las diferencias se celebran como virtudes.
Nuestras modelos, amigas y socias de todas las edades y tallas, vienen de diferentes rincones del mundo. No importa la talla de la ropa ni las medidas de las mujeres; En nuestra pasarela, todas son igualmente deslumbrantes.

Este año nuestro compromiso Social es con nuestro continente vecino África Asociación Besha Wear – Unión de Africanos de España -Nigerian Women Association.En este desfile, no solo estamos presentando moda; estamos desafiando las normas.

Nos encontramos en un mundo donde las redes sociales a menudo dictan la forma en que las niñas y niños perciben su propia belleza. Pero hoy, estamos aquí para desafiar esas expectativas irreales, para rebelarnos contra los estereotipos impuestos y para celebrar la belleza auténtica que reside en cada uno de nosotros.La Asociación Mujeres Sin Fronteras, es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en octubre del año 2021.
Con el lema: Impulsando la igualdad a través del emprendimiento y la formación realizamos numerosas actividades.»

Desde CRUCA desfilaremos con algunos de nuestros looks de las diferentes colecciones.

Te esperamos el próximo día 26 de octubre a las 18 horas en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

Calle Mantuano, 51 28002 Madrid.

De 18 a 20 horas.

Inscríbete aquí

Más información en info@cruca.es

Un abrazo y esperamos verte,

Cruces de las Morenas

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.