Como estas viendo últimamente en nuestras redes, hicimos una sesión de fotos con un chico y una chica. Una sesión que nos encantó porque quería mostrar que la ropa no tiene genero, que puede ser unisex. Elegimos nuestras blusas Sashiko, las ultimas que hicimos en colaboración con Teresa Entretejidos, junto a nuestros pantalones que más gustan, el pantalón María y la falda-pantalón Eugenia. Estas 3 prendas están confeccionadas con algodones ecológicos, lo notas cuando las llevas puestas porque es una maravilla cuando tu cuerpo transpira y te sientes tan libre con ellas.
¿Qué te parece a ti las prendas unisex? a mí me parece que es el futuro, al igual que para mi hija, me da igual la sección niño o niña cuando le compro algo, no miro eso, miro que me guste la prenda y si le gusta a ella también, pues adelante no miramos el género.
Hace poco me arreglé unos pantalones de hombre de segunda mano, pues me han quedado genial, no le he dado más vueltas, ¡viva lo unisex!
Otra de mis pasiones y es la de hacer más prendas que no se ciñan al cuerpo, que te dejen libertad de movimiento. Esto poco a poco lo iré sacando para todas las personas que como a mí, me encanta.
Gracias a este equipazo por las fotos:
Un abrazo,
Cruces de las Morenas