I Jornadas Nacionales Prevención Acoso Escolar

Aquí os traigo una colaboración que nos tiene emocionadas y que hemos hecho para promocionar las I Jornadas nacionales para la prevención del #acosoescolar o #bullying . En CRUCA no queremos que esto siga pasando y queremos ayudar a AEPAE a que siga dando apoyo a todos esos niñxs y jóvenes que lo necesiten. Porque hacen una labor grandísima tanto a niños acosados como acosadores.
Para ello hemos confeccionado 8 sombreros con la técnica tradicional de patchwork. Se han cosido uno a uno con los tejidos sobrantes, sobre todo algodones, de otros proyectos que hemos tenido en CRUCA y así hacer ver que de trocitos sueltos se puede llegar a construir un proyecto nuevo y único.
Cómo estos sombreros las personas que sufren bullying también pueden salir de esa soledad, de ser el trocito roto y sentirse únicos y junto a otras personas hacerse fuertes y poderosos.
¿Nos ayudas?
Se hará un sorteo de estos sombreros entre los que participen en el #micromecenazgo que está haciendo AEPAE. Participa en el sorteo de estos sombreros y di Stop al Bullying.
Otras marcas amigas y que han colaborado también esto son:
@galferdexign
@joselejuniorofficial
@_mendozalma
@pepita.mendoza.ilu
@trendspridaren
No te lo pierdas.
Cruces de las Morenas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.