Colección 01. Vaqueros

¿Por qué?

Porque hay muchos hombres que también quieren más libertad a la hora de vestir, no creo que los colores sean de hombres o mujeres, no creo que los botones se pongan a la derecha o a la izquierda, no creo que las faldas sean de mujeres o de hombres.

Creo en la libertad y pensando cómo empezar, se me ocurrió utilizar el tejido que tenía para las colecciones Vaqueras y El silencio, y hacer algo para hombres.

Como comienzo de este proyecto para hombres, he creado la primera Camisa Irregular y los Pantalones Vaqueros. Términos que os sonaran a todos los que seguís a la marca desde el principio.

Cruces de las Morenas

Inspiración

La camisa Irregular, está inspirada en nuestra Colección 01 “La elegancia de la Irregularidad”, en la arquitectura, el diseño de interiores, en las líneas geométricas y en lo asimétrico, en general en su belleza.

Los pantalones Vaqueros, están inspirados en nuestra Colección 04 “Vaqueras”, en su tejido local, tan especial que utilizamos para mujer/hombre.

La camisa está confeccionada con algodones ecológicos con certificado GOTS, vas a notar como estos tejidos te cuidan y te ayudan a que tu cuerpo transpire.

Los pantalones están confeccionados con un tejido eco-reciclado llamado Infinit Denim, producido en Cataluña y elaborado a partir del reciclado de vaqueros y una parte de algodón ecológico.

Materiales ecológicos con un bajo impacto medioambiental.
Algodón orgánico con certificado GOTS.

Gracias:

Asistentes de patronaje y confección: @Moniquilla97 y @Angela.pousa

Fotografía: @claudiatamara.1

Modelo: @santimr_19

Alpargatas: @Teresaentretejidos