Colección 04. Vaqueras

 

Fotografía y video: @mariasanduran
Maquillaje: @tuli_muah
Asistente: @Cris.ti_more
Modelo: @Lizi_dona
Botas: @suelashoes

 

 

Inspiración

La inspiración de esta colección es la mujer y el cine. Dentro del séptimo arte, me inspiró las películas del Oeste. Donde siempre los héroes son los hombres, pero una vez más recuerdo y homenajeo a las mujeres y actrices.

Cruces de las Morenas

.

Heroínas

Presentamos a la mujer como una heroína en este tiempo de cambio y revolución, en las películas Western las mujeres también empezaban a revolucionarse, dejando de ser sumisas.

El feminismo cobra el papel principal de la inspiración, somos rebeldes, valientes, y estamos armadas de amor propio, gritamos y luchamos por la libertad y la igualdad.

 

Tejidos utilizados

En esta colección limitada, hemos utilizado como principal el tejido vaquero de Infinitit Denim que está producido en España, con una combinación de materiales reciclados con fibras de producción orgánica a las que se han aplicado los mínimos compuestos químicos. Para nuestras camisas hemos utilizado el tejido sobrante de otras colecciones. Aquí no se tira nada.

Patronaje Zero Waste

Para nuestras camisas hemos utilizado la técnica de patronaje Zero Waste o cero residuos.

Una técnica en la que todo el tejido se aprovecha para hacer la prenda. No generamos residuos y además se han creado unas camisas con unos detalles muy bonitos.

Gracias @cris.ti_more por tu ayuda en este patronaje.

No paramos de aprender

Tienda