La moda. Una mirada diferente

Helou!

el próximo jueves día 28 de julio a las 16 horas de Madrid, estaremos en directo charlando sobre Moda, mi amiga Pilar Morales, directora de B.e Quality y yo. Podrás ver la grabación después, si no puedes estar en directo con nosotras.

“La Moda. Una mirada diferente”, se llaman estas charlas, porque nosotras no seguimos tendencias, queremos prendas que nos sigan con nuestra forma de vivir y que sean atemporales. Como ya sabrás, las dos defendemos la moda lenta o slowfashion como una forma de hacer moda, que va más allá de sólo diseñar. Detrás hay tejidos, personas y mucha naturaleza, que tenemos que cuidar si queremos un futuro mejor. Hay aún mucho desconocimiento de lo que está pasando en el mundo de la moda actualmente y por ello, nosotras queremos que estés informadx de la mejor manera y desde dentro de nuestras experiencias como marcas sostenibles.

Será una charla rápida de unos 20 minutos, no te quitaremos mucho tiempo pero me encantaría que estuvieras. Estaremos en nuestro canal de Instagram y en Youtube.

Estas charlas las haremos cada dos semanas, con temas diferentes siempre relacionados con la moda, si quieres qué hablemos de algo que te interese, no dudes en escribirme.
¡No te lo pierdas!

Un abrazo,
Cruces de las Morenas

la moda

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.