Compra

Hacemos prendas bajo pedido o de edición limitada.

Preguntas Frecuentes

Envios:

El precio de los envíos se confirmará al ingresar el país de envío al finalizar la compra.

Por favor, ten en cuenta que el precio del envío no incluye impuestos de importación en destino, los cuales pueden aplicarse a envíos destinados a países fuera de la Unión Europea. Estos gastos no son responsabilidad de la marca y deben ser asumidos por el destinatario. Lamentablemente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos proporcionar una estimación, ya que las políticas aduaneras y los derechos de importación varían según el país.

El cliente debe asumir la responsabilidad total de todos los cargos postales, costes de envío de devolución, tarifas aduaneras y gastos de gestión si decide rechazar un paquete debido a derechos de importación o impuestos.

Devoluciones:

Antes de hacer la compra, por favor asegurate de las tallas. CRUCA ofrece una política de devolución y cambio de 14 días desde la fecha de entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones y se deben incluir las etiquetas originales.

Por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente (info@cruca.es) para solicitar una devolución o cambio.

Si quieres hacer un cambio por otra talla, deberás realizar una devolución y realizar un nuevo pedido. Por favor, envíanos un correo electrónico a info@cruca.es para obtener un reembolso de los costes de envío que se añadan a tu segundo pedido.

Realizamos envíos a todo el mundo. Los artículos serán enviados a la dirección de entrega que el cliente haya indicado al realizar el pedido.

SERVICIO AL CLIENTE

Ante cualquier pregunta, sugerencia, queja o si deseas realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacta con el servicio de atención al cliente de CRUCA a través del siguiente email info@cruca.es

Por favor, lee antes de comprar la descripción del producto, ya que tenemos productos que son únicos y no se repiten. Si quieres el mismo producto pero con otro tejido, siempre puedes preguntarnos escribiendo al email info@cruca.es Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si surgen dificultades con respecto al suministro de productos, o si algún producto en particular no está en stock, nos reservamos el derecho de informarte sobre productos sustitutivos de la misma o mayor calidad, que podrás ordenar. Si no deseas ordenar ninguno de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad pagada por adelantado.