Desde mi casa

Hola a todas y todos, espero que estéis bien, yo estoy tranquila dentro de toda esta tragedia, pero porque puedo trabajar desde casa, no como tanta gente que ha estado y está en primera línea de batalla, como todo el personal sanitario, a los reponedores y personas que nos han estado ayudando a que no nos faltara comida, cuerpos del estado, etc ……. a tanta gente que está ahi y que yo cada día he salido a aplaudirles, era lo mínimo que se merecían. Esta situación nos viene grande a todos, incluso a los políticos, no hay un manual de instrucciones de cómo hay que hacer las cosas cuando llega un virus como este. No sabes cómo controlarlo, así que respeto lo que se esté haciendo pero no respeto a la gente que sale a la calle sin control, porque pueden contagiarse y contagiar por hacer corrillos o manifestaciones. Yo quiero salir de esto sin contagiarme y dar un abrazo a mis padres, es lo que más quiero.

Lo bueno que saco de todo esto, es que he disfrutado de mi pequeña. Avanzando con futuras colecciones y buscando inspiraciones que es lo que más me gusta.

Sólo escribo estas palabras para animaros y avisaros que pronto podreis ver de nuevo en persona las prendas y bolsos de CRUCA.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo distanciado.

Cruces de las Morenas Fotografía: Adriana Martí.

Cruces de las Morenas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.