CONDICIONES DE ALQUILER

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los usuarios que visitan o acceden a nuestra plataforma y/o que utilizan alguno de los servicios que ponemos a disposición, aceptan las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro.

El procedimiento de contratación de los servicios se lleva a cabo de forma electrónica o en nuestro showroom Espacio Atella en:

Psj. Pradillo, 22, 28002 Madrid.

El servicio prestado se trata del alquiler de prendas o bolsos.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo el alquiler de las prendas mediante la web, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario, siendo éste esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación, y en el caso de seleccionar la opción de envío a domicilio, será necesario una dirección de envío que se encuentre dentro de la península.

El usuario únicamente debe seleccionar el producto en alquiler que desea adquirir y pulsar el botón de alquiler. De esta forma, dará comienzo el procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados para todos los servicios disponibles.

Una vez seleccionado el servicio, la cantidad, los impuestos aplicables, el precio total y el medio de pago, la plataforma mostrará al usuario un resumen de la contratación realizada, junto a las condiciones de contratación aplicables, que en todo caso deberán ser expresamente aceptadas por el usuario para poder seguir el proceso de contratación.

Una vez marcada la casilla de aceptación de las condiciones de contratación, en caso de haber seleccionado como forma de pago alguno de los medios electrónicos, el usuario será directamente redireccionado a la plataforma de pago externa correspondiente para realizar el pago. Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada y recibirá un correo electrónico con la confirmación de su alquiler

El coste del envío será de 6 euros, actualmente trabajamos con la empresa de transportes sostenible KOIKI.

PERIODOS DE ALQUILER 

El periodo es de 10 días de alquiler de la prenda o bolso. No se realizan envíos ni los días festivos, ni sábados, ni domingos.

ENTREGA

La prenda o bolso están en perfecto estado y el cliente también lo tiene que devolver en perfecto estado. 

Si no se cumple la fecha de entrega se le enviará un correo y le darán una opción con una nueva fecha de entrega o prenda alternativa.

El envío se recibirá en el domicilio el primer día del periodo de tiempo del alquiler reservado y contratado, a lo largo del día.

En un plazo de 1-10 días se recibirá la prenda o bolso, para disfrutarla durante el periodo de 10 días. Un par de días antes de la fecha de devolución, le llegará una notificación para que nos digas si quiere devolver o comprar la prenda o bolso.

DEVOLUCIÓN

Dentro de la caja donde se encuentran la prenda o bolso, habrá un documento informativo con las instrucciones para la devolución. La caja donde se recibe la prenda o bolso, no se debe tirar, ya que se debe utilizar para la devolución.

La dirección de recogida y de envío siempre tiene que ser la misma, dentro de la península, no se hacen envíos de alquiler fuera de España

Si la recogida es en el showroom Espacio Atella, al inicio de su alquiler, deberá devolverlo en el showroom por su propia cuenta.

Si devuelve dañadas la prenda o bolso, de tal manera que no permita alquilarlas de nuevo, se penalizará con unos gastos extras de 40 euros por los gastos de gestión de reparación.

En caso de que quieras comprar la prenda o bolso después del alquiler, escríbenos a info@cruca.es y te diremos el precio final, siempre descontando el precio pagado por el alquiler

Si se retrasa en la devolución, sin previo aviso, se cobrará un coste de 20€  por día de retraso.

El cargo se cobrará en la misma tarjeta usada para pagar el alquiler, y se realizará sin una autenticación adicional sobre la misma.

Con esta opción nuestrxs clientxs pueden disfrutar de la misma manera de los productos CRUCA.

Gracias por formar parte de esta comunidad.